LA ENERGÍA SOLAR… Una inversión segura confiable y garantizada

Fecha de publicación: 02/02/2021

ENERGÍA SOLAR DUNAMIS

Si estás considerando usar energía solar para alimentar su hogar o negocio, no querrá hacerlo sin comprender los términos que la energía solar impondrá a la electricidad que tiene disponible. La energía solar proporciona una fuente de energía segura y una alternativa confiable, a diferencia de las tradicionales de combustibles fósiles. Mientras los precios de la energía eléctrica seguirán aumentando, la producción de energía de los sistemas solares fotovoltaicos se mantiene estable y preparada para un crecimiento continuo en los próximos años.

 

Los paneles solares, en general, son muy fiables, los estudios realizados revelan que tan solo el 0,05% de los módulos fotovoltaicos experimentan fallas por año durante su vida útil, sin embargo, los paneles solares, los equipos y dispositivos que conforman el sistema solar fotovoltaico están cubiertos gracias a las garantías ofrecidas por los fabricantes.

 

ENERGIA SOLAR DUNAMIS

La energía solar es una inversión segura

La energía solar no es una inversión arriesgada, para muchos, es lo contrario. La energía solar es una inversión muy confiable, estable y atractiva, a su vez, es una de las tecnologías renovables más eficientes en la lucha contra el cambio climático.

·         La energía solar reduce los costos de electricidad

·         El sol es la fuente de energía más abundante de la tierra

·         La tecnología solar ha evolucionado y es competitiva con las fuentes convencionales de generación eléctrica

·         Los componentes están respaldados por garantías del fabricante

·         La mano de obra y la producción están respaldadas por instaladores solares

·         La energía solar tiene amortizaciones más cortas y mayores ROI

 

PLACAS SOLARES DUNAMIS

La energía solar es confiable

La energía solar funciona con una fuente de energía inagotable y predecible que es el sol, por lo que ha de ser una fuente de energía confiable sobre los combustibles fósiles. La electricidad generada por la energía solar ofrece una producción de energía eléctrica constante a través de paneles solares, inversores, estanterías entre otra serie de componentes, que rara vez experimentan fallas.

En su mayoría, los paneles solares cuentan con sólidas garantías respaldadas por el fabricante de entre 20 y 25 años. Los inversores suelen tener garantías de entre 10 y 25 años. Los términos y la duración de su garantía dependerán del equipo que compre y de su marca.

Los paneles solares generalmente vienen con una garantía de producto la cual cubre la placa solar ente cualquier defecto de fábrica y la garantía de rendimiento que garantiza que el rendimiento de la placa solar sea la especificada.

INSTALACION SOLAR DUNAMIS

La energía solar es una buena inversión

La energía solar es una gran inversión financiera y confiable a largo plazo, el sistema solar fotovoltaico comenzará a generar electricidad gratuitamente el primer día que se encienda y tiene disponibilidad garantizada a largo plazo, ya que la luz solar es gratis. Los beneficios de los sistemas solares fotovoltaicos ya están probados a escala mundial y existen fuertes razones para creer que es la fuente de energía con mayor crecimiento a corto plazo.

La energía solar, por otro lado, funciona con una fuente de energía confiable y predecible, por lo que los únicos costos involucrados que tiene un sistema solar fotovoltaico son la inversión inicial y el mantenimiento normal, mientras consuma más electricidad más dinero se está ahorrando. Los incentivos también ayudan a reducir el costo de la energía solar y reducir los períodos de recuperación.

AHORRO ENERGETICO DUNAMIS

 

En Dunamis Solar Ingeneering, especialistas en el diseño e instalación de sistemas de energía solar, te ofrecemos la asesoría necesaria para que obtengas los beneficios de la energía solar. Si ha tomado la decisión de instalar un sistema de energía solar en su hogar o negocio, en Dunamis Solar Engineering nos encargamos de los cálculos, los permisos que deben obtenerse y la instalación del sistema de energía solar fotovoltaica, con el propósito de garantizar la calidad, la seguridad y la satisfacción del cliente.

 

SISTEMAS DE ENERGIA SOLAR DUAMIS

 

Llame hoy mismo al número telefónico: +1 (787) 335-5400 y nuestros expertos en energía solar se pondrán en contacto con usted. Solicite una cotización solar gratuita a través de nuestra página web oficial: https://www.dunamissolar.com/

 

distancia social

Menú