Revolucionario, Ampliable y Seguro, Baterías Solares de Ciclo Profundo

KILOVAULT

Sistema de almacenamiento de energía de montaje en pared KiloVault® HAB ™ proporciona 7.5 kilovatios-hora de almacenamiento en una sola unidad. Se pueden usar hasta catorce unidades juntas por más de 100kWh de capacidad. El HAB ha sido diseñado para montaje sin problemas y fácil de conectar otros componentes del sistema.

ALTA SEGURIDAD – BATERÍA LFP: No tóxico, térmicamente estable, ofrece la máxima seguridad y longevidad. Las celdas son Certificado UL1642.

MONTADO EN LA PARED – DISEÑO INTEGRADO:  Elegante, montado en la pared el diseño se ve muy bien con el resto de tu sistema.

INVERSOR INTEGRADO – COMUNICACIÓN APOYO: Modbus incorporado, proporciona comunicaciones digitales con inversores avanzados de Schneider y otros.

WIFI INTEGRADO PARA SU ADMINISTRACIÓN: El WiFi incorporado permite conexión a un dispositivo local o el HAB iT rendimiento de la nube, red de monitoreo.

CICLO DE VIDA PROLONGADO: Después de 4000 ciclos a 80% de profundidad de descarga el HAB todavía tendrá el 80% de capacidad restante.

TASAS DE CARGA Y DESCARGA: Carga hasta 120A (continuo) y descarga hasta 150A (continuo) / 500A (pico 3 segundos).

LED INTELIGENTE Y PANTALLA LCD: Permite ver fácilmente el estado de carga con la barra LED y acceso rendimiento detallado y datos operativos en el Pantalla LCD incorporada.

AMPLIABLE A 3,3 MWh / MES: Paralelo hasta 14 HAB para proporcionar 3,3 megavatios horas de almacenamiento por mes.

Menú